¡Pinta el Maule! Celebra el Día del Niño conociendo más de tu país - Chile es TUYO

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

¡Pinta el Maule! Celebra el Día del Niño conociendo más de tu país

12 agosto, 2020

Sopa de letras, laberintos, iconos turísticos para colorear y hasta un puzzle para recortar y armar, trae de regalo el libro descargable que Sernatur región del Maule creó para festejar a todos los niños y adultos, que aún tienen un alma joven.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

El Ramal Talca-Constitución, buscarril turístico declarado Monumento Histórico Nacional el año 2007, que recorre 88 kilómetros por verdes valles hasta la costa del Océano Pacífico, es uno de los atractivos únicos que brillan en el libro de actividades descargable de 10 didácticas páginas.

Este tren animado con unos expresivos ojos, invita a los pequeños a conocer su historia y los destinos que recorre en su viaje, como las localidades de Corinto, Curtiduría, González Bastías, Toconey, entre otras.

Un creativo trabajo creado por la Dirección Regional de Sernatur Maule, para celebrar el Día del Niño este 16 de agosto pensando que pronto #NosVolveremosAEncontrar. Por ahora, desde casa, pero con todas las ganas de seguir recorriendo Chile utilizando la imaginación.

Portada del libro para colorear Pinta Maule

 

¡Manos a la obra! Descarga el libro para colorear y Pinta el Maule, a tu manera. Ojo, no olvides tener a la mano lápices de colores, pegamento, tijeras y una cartulina para dar vida al puzzle final que te invita a descubrir esta maravillosa región.

Pincha acá para comenzar la diversión:

> Libro de actividades pinta el Maule

 

 

¡Nos Volveremos a encontrar! Mientras, conoce los imperdibles de Chile

25 mayo, 2020

A lo largo y ancho de Chile, podemos apreciar la belleza e infinidad del mar...

Quiero saber más