Coyhaique - Puerto Aysén - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Coyhaique – Puerto Aysén

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Aysén
Destino:

Coyhaique – Puerto Aysén

Hoy -1min | -2max

A 50 minutos del aeropuerto Balmaceda, se encuentra la ciudad de Coyhaique, capital regional de Aysén. Un destino que va de la pampa a los fiordos.

Con el Monte Mackay vigilando siempre, este es el lugar perfecto para hacer base y planificar tus aventuras mientras disfrutas de una refrescante cerveza artesanal y un sabroso cordero al palo. Bares, restaurantes y ferias artesanales en los alrededores de su particular plaza de cinco esquinas, esperan a todos los viajeros que ansiosos se preparan para el viaje de sus vidas.

Pero ¡ojo! que no es sólo un lugar de paso. En sus alrededores podrás realizar un sinfín de actividades como pescar en el Río Simpson, ir de trekking a los cerros Colmillo y Mañiguales, probar tus destrezas en la nieve en el Centro de Esquí El Fraile o pedalear por los alrededores disfrutando el paisaje.

Y si la navegación te llama, toma la ruta 240 y visita Puerto Aysén o Puerto Chacabuco, desde donde podrás embarcarte a la Laguna San Rafael o los fiordos al interior de Aysén.

¿Cerveza, deporte/aventura o ambos? Cualquiera sea tu decisión, Coyhaique cumplirá las expectativas.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

9

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Un lugar donde la vida fluye en armonía con la naturaleza. Los más de 800 kilómetros de ruta escénica de la Carretera Austral te dejarán sin aliento.

Aprovecha una de las mayores extensiones de hielo del mundo en la Patagonia chilena, para caminar entre hielos y glaciares. La inmensidad del desierto blanco te sorprenderá.

Ver que hacer

Explora el territorio más austral del mundo y navega a través de glaciares, fiordos y canales patagónicos, donde los icebergs son los grandes protagonistas.

Ver que hacer

Recorre bosques, salares, glaciares y conoce una extensa variedad de flora y fauna nativa en las 106 áreas silvestres protegidas de nuestro país.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Coyhaique - Puerto Aysén

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡Somos el Mejor Destino Verde del mundo! Chile arrasa en los World Travel Awards 2020

27 noviembre, 2020

Chile por quinto año consecutivo ha destacado en el certamen llevándose el primer lugar como...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística