Coyhaique y Puerto Aysén
X

Cómo llegar a

Coyhaique – Puerto Aysén

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Aysén
Destino:

Coyhaique – Puerto Aysén

Hoy -1min | -2max

El destino Coyhaique – Puerto Aysén, es el centro de la región de Aysén y es aquí donde se ubica el aeropuerto de Balmaceda, a 50 minutos de la capital regional por ruta pavimentada. Desde la pampa a los fiordos, este destino te muestra la diversidad geográfica, climática y paisajística en sólo 100 km.

Al aterrizar en Balmaceda te encontrarás con la extensa pampa patagónica y luego al avanzar hacia Coyhaique, comienzas a ver los cordones montañosos que rodean la ciudad y sus bosques de ñire y lengas. Coyhaique, la capital de la región de Aysén, es el punto medio de la Carretera Austral, con todos los servicios, bancos, servicentros, supermercados, librerías y tiendas donde conseguir un buen recuerdo, oferta hotelera, lodge, hostales y cabañas, restaurantes, bares y cafés.

En los alrededores puedes disfrutar de inigualables jornadas de pesca recreativa en ríos y lagos, escalada, trekking en la Reserva Nacional Coyhaique o Dos Lagunas, rafting en el río Simpson, o un city tour para conocer las particularidades de esta cuidad de la patagonia. En Puerto Aysén, rodeado de paisajes con bosques siempre verdes, puedes conocer Bahía Acantilada o desde Puerto Chacabuco zarpar a la Laguna San Rafael, donde practicar kayak y cabalgar por los cerros de la ciudad. Acá encontrarás una gran oferta de alojamientos y alimentación, así como bancos y supermercados.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

9

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Un lugar donde la vida fluye en armonía con la naturaleza. Los más de 800 kilómetros de ruta escénica de la Carretera Austral te dejarán sin aliento.

En Coyhaique y sus alrededores, recomendamos que contactar un guía local para disfrutar de diferentes locaciones cada día, seguro será excepcional.

Ver que hacer

Navegación al Parque Nacional Laguna San Rafael zarpando desde Puerto Chacabuco, esta Reserva de la Biosfera es un espectáculo en si mismo.

Ver que hacer

Por un día puedes conocer las tareas de la patagonia, el trabajo con ovejas, recolección de morillas y frutos silvestres, junto al acordeón y guitarra.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Coyhaique - Puerto Aysén

ITINERARIOS

Coyhaique y Puerto Aysén naturaleza indómita, paisajes únicos y gastronomía insuperable para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias.

RECOMENDACIONES

DE VIAJE

Si vienes a disfrutar de pesca recreativa, debes tener tu licencia de pesca entrega por SERNAPESCA.

Prefiere los establecimientos registrados en Sernatur y con certificado de confianza turística.

Respeta las comunidades locales y su historia.

Visita los Parques y Reservas Nacionales, infórmate de los horarios y senderos habilitados en CONAF.

Siempre trae contigo: lentes de sol, jockey, bloqueador, ropa de agua, zapatos para caminar y botella de agua re utilizable.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Comida chilena: Platos con tradición que le dan sabor a tu día

09 abril, 2021

Si te gusta la comida con sabores intensos, con múltiples colores y deliciosos aliños y...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística