Cuatro Ríos - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Cuatro Ríos

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Los Ríos
Destino:

Cuatro Ríos

Hoy -1min | -2max

El sur de Chile impacta por la belleza de sus lagos, montañas y bosques. Pero existe un paraíso junto al océano Pacífico que recibe caudalosos ríos para los amantes de la pesca con mosca, para los aventureros del rafting y del kayak. Lanco, Los Lagos, Mariquina y Máfil forman parte del destino Cuatro Lagos, que se destaca por sus enormes campos, ríos y algunos lagos para descansar en familia y disfrutar de diferentes actividades. 

Resguardado por la Cordillera de la Costa y sumergido entre bosques milenarios, Cuatro Ríos es el hábitat de una gran diversidad de flora y fauna, especialmente para los amantes del avistamiento de aves. La existencia de humedales, como el Río Cruces, da vida a una rica biodiversidad de especies vegetales y palustres donde habitan cisnes de cuello negro, taguas y cormoranes. 

Si estás planificando un viaje de actividades outdoor, te recomendamos visitar los extensos cordones montañosos de Lanco donde encontrarás rutas para hacer cabalgatas y excursiones full day, trekking para los aficionados de las montañas y senderismo para toda la familia. 

¡El río San Pedro es el paraíso para la pesca deportiva! En sus aguas encontrarás la famosa trucha del sur de Chile, y desde Malihue ¡Puedes vivir múltiples experiencias! Rafting, kayak y actividades de turismo rural para conocer las tradiciones de este lugar de Chile. 

Aventúrate y disfruta de uno de los destinos más sorprendentes del sur de Chile, con una costa inigualable que nos ofrece la posibilidad de visitar a los pingüinos y lobos marinos, vivir la adrenalina con el turismo de aventura que ofrece Lanco y recorrer los paisajes naturales en el tren El Valdiviano. 

¿Y qué hay de la gastronomía? Exquisitas preparaciones de mariscos y recetas tradicionales que hablan de legado del pueblo lafkenche, con ricos platos de hulte, paila marina, catuto mote y tortillas ¿O prefieres unas empanadas de cochayuyo? ¡Todo esto y mucho más en Cuatro Ríos!

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

5

Conoce Cuatro Ríos

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡Somos el Mejor Destino Verde del mundo! Chile arrasa en los World Travel Awards 2020

27 noviembre, 2020

Chile por quinto año consecutivo ha destacado en el certamen llevándose el primer lugar como...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística