Cuatro Ríos - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Cuatro Ríos

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Los Ríos
Destino:

Cuatro Ríos

Hoy -1min | -2max

El sur de Chile impacta por la belleza de sus lagos, montañas y bosques. Pero existe un paraíso junto al océano Pacífico que recibe caudalosos ríos para los amantes de la pesca con mosca, para los aventureros del rafting y del kayak. Lanco, Los Lagos, Mariquina y Máfil forman parte del destino Cuatro Lagos, que se destaca por sus enormes campos, ríos y algunos lagos para descansar en familia y disfrutar de diferentes actividades. 

Resguardado por la Cordillera de la Costa y sumergido entre bosques milenarios, Cuatro Ríos es el hábitat de una gran diversidad de flora y fauna, especialmente para los amantes del avistamiento de aves. La existencia de humedales, como el Río Cruces, da vida a una rica biodiversidad de especies vegetales y palustres donde habitan cisnes de cuello negro, taguas y cormoranes. 

Si estás planificando un viaje de actividades outdoor, te recomendamos visitar los extensos cordones montañosos de Lanco donde encontrarás rutas para hacer cabalgatas y excursiones full day, trekking para los aficionados de las montañas y senderismo para toda la familia. 

¡El río San Pedro es el paraíso para la pesca deportiva! En sus aguas encontrarás la famosa trucha del sur de Chile, y desde Malihue ¡Puedes vivir múltiples experiencias! Rafting, kayak y actividades de turismo rural para conocer las tradiciones de este lugar de Chile. 

Aventúrate y disfruta de uno de los destinos más sorprendentes del sur de Chile, con una costa inigualable que nos ofrece la posibilidad de visitar a los pingüinos y lobos marinos, vivir la adrenalina con el turismo de aventura que ofrece Lanco y recorrer los paisajes naturales en el tren El Valdiviano. 

¿Y qué hay de la gastronomía? Exquisitas preparaciones de mariscos y recetas tradicionales que hablan de legado del pueblo lafkenche, con ricos platos de hulte, paila marina, catuto mote y tortillas ¿O prefieres unas empanadas de cochayuyo? ¡Todo esto y mucho más en Cuatro Ríos!

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

5

Conoce Cuatro Ríos

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Conoce las comunas con distinción de Municipalidad Turística y sigue recorriendo Chile desde casa

23 junio, 2020

Pronto todos #NosVolveremosAEncontrar, y por ello te invitamos a conocer los destinos que cuentan con...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística