Valle de Colchagua
X

Cómo llegar a

Valle de Colchagua

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de O'Higgins
Destino:

Valle de Colchagua

Hoy -1min | -2max

El Valle de Colchagua es una zona vinícola por esencia, famoso por sus variedades de Cabernet, Carménère, Malbec y Syrah que aparecen en los rankings más importantes del mundo. Las viñas del Valle de Colchagua ofrecen recorridos por sus instalaciones, degustaciones, muestras culinarias, trekking, paseos en bicicleta, en carruaje o a caballo.

También, puedes conocer Santa Cruz, lugar indicado para una escapada gracias a su amplia oferta turística de alojamientos y servicios, o Lolol con su zona típica, que rescata la arquitectura tradicional del campo. En el destino podrás conocer diferentes museos, tales como el Museo de Colchagua donde realizarás un viaje hacia nuestros orígenes a través de los más de 7 mil objetos en exhibición, además de contar con diferentes colecciones en el Museo del Vino, de las Artesanías, del Automóvil, del Huique y Mapuche.

¡Visítalo durante marzo! En el Valle de Colchagua se realizan las diferentes fiestas de la vendimia, que giran en torno al vino y las costumbres rurales, con gran interés de turistas de todos los puntos del país.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

8

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Zona vinícola por excelencia, disfruta de sus vinos de excelencia mundial y rodeado de innumerables bellezas naturales.

En este valle podrás disfrutar de vinos de categoría mundial y recorrer sus viñedos en típicos carruajes, cabalgatas o en bicicleta.

Ver que hacer

La cultura y el patrimonio son parte fundamental de este destino. Visita el Museo de Colchagua, Museo del Vino y/o el Museo del Automóvil.

Ver que hacer

El Valle de Colchagua fue elegido por Lonely Planet, como uno de los lugares más románticos del mundo para una Luna de Miel, debido a sus hermosos paisajes.

Ver que hacer

Conoce Valle de Colchagua

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

RECOMENDACIONES

DE VIAJE

Elige siempre prestadores de servicios turísticos que estén registrados en SERNATUR.

Te recomendamos reservar con anticipación tu alojamiento, para encontrar los mejores precios que se ajusten a tu presupuesto.

Respeta el medioambiente.

Utiliza siempre ropa cómoda para recorrer todos los atractivos

Recuerda: si vas a beber, ¡no manejes!

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Comida chilena: Platos con tradición que le dan sabor a tu día

09 abril, 2021

Si te gusta la comida con sabores intensos, con múltiples colores y deliciosos aliños y...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística