Región de O´Higgins - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

O'Higgins

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de

O'Higgins

Hoy -1.75° min | -1.75° max

Tierra fértil y alma huasa, O'Higgins es el guardián de las tradiciones chilenas

Pertenecedora de patrimonios vivos y naturales, esta región refleja lo profundo de nuestras costumbres y enarbola a uno de los personajes típicos de la historia nacional, “El Huaso Chileno”.

La Región de O’Higgins se llena tradiciones bien chilenas, característica por su tierra fértil para la agricultura en dónde brotan una de las mejores uvas del país. Los vinos que se producen en estos valles son reconocidos en todo el mundo y festejados en las diferentes Fiestas de la Vendimia que se realizan entre los meses de marzo y abril.

De cordillera a mar nos encontramos con múltiples atracciones. En los pies de los Andes se ubica Sewell, Patrimonio de la Humanidad, conocida como la ciudad de las escaleras, en tu visita te sorprenderás por sus construcciones y rica historia de la minería de nuestro país.

Camino hacia la costa, la combinación campo-mar, hacen que nuestros sentidos se inunden de pureza y aventura. Pichilemu, el balneario clásico de la región, ofrece una de las mejores condiciones del mundo para la práctica del deporte rey de la zona, el surf. Miles son aquellos aventureros que entran a desafiar a las olas en el sector de Punta de Lobos, reconocido como la capital del surf en Chile.

Ver a conocer nuevos

Destinos

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

VIVE O'HIGGINS

Visita una región donde se mantienen vivas las tradiciones chilenas y se disfruta a lo grande de las bondades de la tierra, a través de sus valles vitivinícolas. Un destino donde la adrenalina se toma sus playas de imponentes olas y la naturaleza sorprende en humedales llenos de vida.

Pone a prueba tus habilidades en las grandes olas de Punta de Lobos, conocida como la capital mundial del surf.

Ver que hacer

Disfruta de una copa de vino en las aplaudidas viñas del Valle de Colchagua.

Ver que hacer

Disfruta practicando stand up paddle y kitesurf en el Lago Rapel.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas

Pichilemu

Destacado

Conocida como la capital mundial del surf en Chile, este balneario es famoso por sus enormes olas de corte internacional, la tranquilidad de sus playas que invitan a la relajación y hermosos paisajes naturales que atraen a miles de turistas durante todo el año.

Un paraíso para los deportes acuáticos, pero además un destino ideal para conocer las tradiciones de nuestro país a través de la ruta de sal, en la localidad de Cáhuil, y degustar la gastronomía local en la desembocadura del estero Nilahue.

Más información

Descubre O'Higgins

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias turísticas.

IMÁGENES Y VIDEOS

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más! Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡Somos el Mejor Destino Verde del mundo! Chile arrasa en los World Travel Awards 2020

27 noviembre, 2020

Chile por quinto año consecutivo ha destacado en el certamen llevándose el primer lugar como...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística