Región Metropolitana - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Metropolitana

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de

Metropolitana

Hoy 1.82° min | 1.82° max

Foco de grandes espectáculos artísticos, es la capital del turismo de negocios

Región escoltada por la impresionante cordillera de los Andes e inmersa entre grandes cerros que forman el gran valle de Santiago, la Región Metropolitana reúne una amplia oferta turística y guarda rincones que esperan que sean explorados.

Las viñas del Valle del Maipo y Pirque engalanan los sabores de la zona con el dulzor de sus vinos, el deporte aventura y la conexión con la naturaleza se puede vivir en el clásico Cajón del Maipo con actividades de trekking, canopy y rafting. La cultura y patrimonio la puedes absorber en la enorme variedad de museos que se encuentran en Santiago y en la zonas de Pomaire y Melipilla.

La Cordillera se llena de nieve en invierno y se transforma en uno de los principales polos de atracción para los amantes del deporte blanco. La bohemia se puede sentir en los múltiples barrios que cuentan con toda las comodidades para ir a gozar de una exquisita gastronomía.  Y si de grandes eventos se trata, Santiago se ha transformando en uno de los principales focos de  Latinoamérica en recibir espectáculos artísticos como el Festival Lollapalooza.

Ver a conocer nuevos

Destinos

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

VIVE SANTIAGO

Enamórate de una región escoltada por la impresionante cordillera de los Andes e inmersa entre grandes cerros que forman el valle de Santiago, donde se acuna la capital de Chile con una amplia oferta turística, rincones que esperan ser explorados y valles que invitan a la buena mesa.

Recorre a pie los Barrios patrimoniales del Centro de Santiago

Ver que hacer

Saborea los premiados vinos del Valle del Maipo

Ver que hacer

Disfruta de la adrenalina de los rápidos del río Maipo.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas

Centros de

Ski

Destacado

Conoce los mejores centros de ski de Sudamérica, instalados en los faldeos de la cordillera de Los Andes, y vive la adrenalina de deslizarte a toda velocidad por pistas de nieve que invitan a la práctica de deportes blancos.

Valle Nevado, La Parva, El Colorado, Farellones y Lagunillas ofrecen múltiples actividades de montaña y excursiones no sólo en invierno. Aprovecha la visita en verano para sorprenderte con la fauna local, donde los zorros y los cóndores son los amos del lugar.

Más información

Conoce Santiago

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias turísticas.

IMÁGENES Y VIDEOS

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más! Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Descubre más de los nuevos Parques Nacionales Río Clarillo y Salar del Huasco

25 agosto, 2020

Chile fue premiado por los premios World Travel Awards 2019 como el Mejor Destino Verde...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística